viernes, febrero 02, 2007

Toma Calidá

Una de las características del espíritu celtibérico es su dudoso criterio estético, anclado en añejas tradiciones. Ya se sabe: ¡Qué inventen ellos!

Pero cuando el celtíbero se pone creativo es cuando alcanza las más altas cotas de ridículo. Por eso normalmente es preferible el "homenaje" a asumir el riesgo de cagarla. Sobretodo cuando lo que se pretende es ir de modernos.

El último ejemplo lo he encontrado en el logo de Certificación de Calidad de Productos Andaluces. Por alguna extraña razón tiene un más que evidente parecido con el símbolo del cartel de "The Blair Witch Project". Puede que más de uno cuando vea ese logotipo negro en las cajas de alfajores de Medina Sidonia (por poner un ejemplo) pensará que son parte del merchandising de "De Bléer Guich Proyet, Zrí".

¿Plagio? ¿Homenaje? ¿Casualidad? ¿Sabotaje?
Cagada
_

No hay comentarios: